Publicado el 1 comentario

Soportes Punnta para móviles

soporte Punnta

Cojín para móviles

Creemos que aunque este verano esté siendo alto atípico, no podemos dejar de disfrutar de los pequeños detalles que la vida nos ofrece. Esos mismos detalles que hacen que nos levantemos de la cama día a día con las pilas cargadas al máximo. 

Soportes Punnta para móviles

Desde el equipo de soportes para móviles creemos que en estos tiempos extraños que nos está tocando vivir hay que darse algunos caprichos siempre que estén a nuestro alcance, con esto no estamos diciendo que haya que comprar cosas ni mucho menos, estos caprichos pueden ser en forma de escapada al aire libre por ejemplo.

Nosotros estamos utilizando mucho nuestros cojines para móviles en las escapadas como soportes para viajes en furgoneta, este soporte es magnífico para poder estar consumiendo contenido multimedia mientras descansamos. También para preparar una rica receta si la estamos siguiendo desde algún videotutorial de Youtube o canal de recetas.

  • No hace falta que tengamos colocado nuestro teléfono o dispositivo móvil para que sea un excelente elemento de diseño en nuestra estantería, mesa o parte trasera de nuestra furgoneta.
  • Si estás maquillándote para carnavales o para salir un día de fiesta y quieres hacerlo siguiendo el vídeo de alguna persona que lo haga a través de internet.

Las situaciones en las que podemos echar mano de nuestro soporte Punnta o nuestro cojín para dispositivos móviles son prácticamente infinitas, nosotros desde luego no podemos estar sin tener un par de ellos en la mesa de la oficina. Soporte para teléfono o atril para libro electrónico o sujetar algunas notas de tareas importantes para realizar.

Soportes dispositivos móviles

Actualmente contamos con más de 50 diseños de nuestros soportes, todos con las mismas medidas y pesos, pero con diseños únicos e irrepetibles, ya que están hechos a mano y con todo el esmero con el que somos capaces de poner en nuestros soportes para móviles Punnta. Realizados de forma íntegra en Extremadura y orgullosos de poder gritarlo a los cuatro vientos.

Aunque nuestra marca es sinónimo de movimiento nómada por las influencias que hemos tenido para desarrollarla, viviendo y en constante movimiento por diferentes partes del planeta. Tenemos una clara preferencia por Extremadura y por la zona de la costa de Cádiz en la elección de lugares para llevar a cabo las nuevas ideas que van surgiendo.

Soporte para móviles Punnta

Atril para libro electrónico

No podríamos emplear una sola filosofía de vida para describir nuestra marca Punnta, pero sí tenemos claro cuales son nuestros gustos y lo que nos influencia día a día en nuestra forma de crear estos cojines para móviles que venimos haciendo desde algún tiempo.

  • Viajar como sea: a pie, en bicicleta o furgo.
  • Nos encanta sentir que el mar está cerca, aunque no lo lleguemos a ver cada día.
  • La Naturaleza y los procesos que realizan las plantas para lograr transformarse de la increíble forma que lo hacen.

En estas semanas que vienen vamos a comenzar con la ampliación del proyecto Punnta y queremos que seáis los primeros que os enteréis, bien por nuestros blog o cuenta de Instagram @helloPunnta 🙂

1 comentario en “Soportes Punnta para móviles

  1. […] Aunque todos los soportes que realizamos tienen las mismas dimensiones, en Punnta queremos darte la posibilidad para que puedas adaptar las medidas a tus necesidades. Contacta con nuestro equipo de diseño para indicarle qué medidas exactamente son las que necesitas que tenga tu soporte para dispositivos móviles. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *