Publicado el 1 comentario

Soportes exclusivos para móviles

Soporte para móviles

Suponemos que no hace falta que te digamos más veces que el relleno de viruta de aceituna y guata, junto a la calidad de nuestras telas, hacen que los soportes para dispositivos móviles Punnta sean soportes exclusivos y de excelente calidad. Nuestros soportes para dispositivos móviles están todos inspirados en monumentos naturales, sobre todo en espectaculares volcanes, glaciares y montañas.

Echando un vistazo a nuestro catálogo de soportes para dispositivos puedes viajar por algunos de los rincones más recónditos del planeta. De la misma forma puedes viajar si conoces el origen de las espectaculares telas que empleamos para la realización de nuestros soportes Punnta. En las descripciones de cada uno de nuestros soportes Punnta aparece un mapa para que puedas ver dónde se encuentra exactamente ubicado cada uno de los monumentos naturales a los que hace referencia nuestro soporte para tablet y móviles.

Soportes para tablet

Cuando apoyas tu tablet en nuestros soportes o dejas cargando tu teléfono, estás utilizando un Punnta, objeto exclusivo y realizado a mano con todo el cariño que podemos darle durante su fabricación casera, solo de esta forma se puede conseguir un tacto como el de Punnta. Aunque nuestros soportes están viajando constantemente por todo el planeta, especialmente por Europa que es dónde más acogida tienen, estos soportes para dispositivos móviles están diseñados y creados en las tierras de Extremadura, más exactamente en Badajoz.

Soporte para móvil

Punnta es un producto hecho en Extremadura, y de la misma forma que la palabra Extremadura nos transporta a Naturaleza, los más de 50 modelos diferentes y únicos están inspirados en eso, en monumentos de la naturaleza. Realizados a mano con materiales de excelente calidad y aportando nuestro valioso tiempo para su creación.

Apoyar tu teléfono móvil

Sabemos que apoyar nuestro teléfono o tablet en cualquier superficie muchas veces se transforma en un dolor de cabeza, por un lado están las cámaras, por el otro la pantalla. Con Punnta poco a poco se consigue cambiar esa mentalidad o sensación, para empezar a sentirnos de maravilla dejando apoyado nuestro teléfono sobre el soporte.

Soporte para móvil

Nosotros no podemos estar sin tener uno colocado en la mesa de trabajo, tampoco en la cocina o en el baño si vamos a poner algunas canciones. Viajando en la furgoneta se ha transformado en una necesidad desde hace ya un tiempo.

Te recomendamos que aproveches ahora que todos los envíos para cualquier ciudad de España son gratuitos. Aparca tu móvil en un sitio seguro.

1 comentario en “Soportes exclusivos para móviles

  1. […] que pasar por una gran selección de diferentes materiales, hasta que conseguimos para nuestros soportes para móviles un peso acorde con su estabilidad y una textura agradable y duradera de nuestros cojines para […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *