Publicado el 1 comentario

Soporte para viajes en furgoneta

Soporte para teléfonos

Acabamos de volver de viaje en furgoneta y nuestro soporte para móviles Punnta ha vuelto a servirnos al máximo para garantizar en todo momento que nuestro teléfono estaba descansando de forma cómoda.

De la misma forma que nos gusta movernos con la furgo por diferentes partes del planeta, creemos que tener nuestro soporte Punnta dentro del salón (de la parte trasera de nuestra furgoneta), y con nuestro teléfono colocado sobre su confortable superficie de apoyo, es algo fundamental.

  • Para dejar descansando un rato nuestro teléfono.
  • Para ver una película o vídeo en nuestra plataforma preferida.
  • Para seguir una receta mientras cocinamos.

Los diferentes usos que podemos darle a nuestro Punnta son infinitos y tan variados como nuestra gama de modelos. Aportando al lugar donde hayamos decidido colocarlo, un toque de diseño y color inspirado en monumentos naturales en la mayoría de nuestros soportes para móviles y tablet.

Si estás buscando un soporte para teléfono móvil, duradero, estable y que sirva como elemento decorativo (con o sin teléfono), no dudes en hacerte con uno de nuestros soportes Punnta, no es porque los hagamos nosotros, es porque son magníficos.

Soporte dispositivos móviles

Inspirados en grandes monumentos naturales y creados con telas de grandísima calidad, nuestros soportes cojines para móviles están rellenos de una mezcla de guata con viruta de huesos de aceituna, que hace que su estabilidad y peso sean perfectos.

Montañas, glaciales, volcanes, son algunos de los monumentos naturales en los que inspiramos todos nuestros diseños de soportes para móviles Punnta. Te recomendamos que des una vuelta por nuestra tienda de soportes cojín para móviles y que aproveches la oferta que tenemos activa actualmente.

Envíos GRATIS para nuestros soportes en España.

Punnta

Nos gustaría poder mantener nuestra oferta de envíos durante el máximo tiempo posible, al menos durante todo el verano, pero no podemos asegurarte con fechas que puedas disfrutar del envío gratis mucho más tiempo, por eso nuestra recomendación para que te hagas con tu soporte Punnta lo antes posible.

Las medidas, calidades y bastante información útil de cada uno de nuestros modelos está incluida en la ficha de los productos, aunque si tuvieses alguna duda puedes dejarnos un comentario o consultarnos por teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de atenderte y contarte algunos secretos sobre nuestros soportes para móviles preferidos.

base iPhone

Ya metidos en verano, a disfrutar de nuestros cojines para móviles se ha dicho, que podamos dejar apoyados nuestros teléfonos en cualquier sitio de forma cómoda.

1 comentario en “Soporte para viajes en furgoneta

  1. […] estamos utilizando mucho nuestros cojines para móviles en las escapadas como soportes para viajes en furgoneta, este soporte es magnífico para poder estar consumiendo contenido multimedia mientras descansamos. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *