Publicado el Deja un comentario

Soporte para móvil

Queremos hablaros de la relación directa que existe entre nuestros cojines para dispositivos móviles y otros aparatos electrónicos con el verano.

Aunque ha costado mucho y bastante rodeados de incertidumbre, por fin ha llegado el verano. Sabemos que cuando llega el verano no lo hace solo, con el verano llegan los viajes a la playa y chapuzones en la piscina, entre otras actividades para disfrutar.

Con amigos, familiares o solo, seguro que eres una de esas personas que este año agarra su teléfono móvil y sale de viaje (Punnta recomienda que se tengan muy en cuenta las medidas de seguridad sanitarias). ¿Te preguntarás por qué te hablo de esto en una página de soportes para móviles? La respuesta es muy sencilla, nos encantaría que este verano si estás utilizando algún modelo de nuestros soportes para dispositivos móviles, le hagas una fotografía y la publiques con el hashtag #helloPunnta en las redes sociales. Haremos una recopilación de todas las que aparezcan para una futura publicación de fotografía.

Sonando un precioso tema de música sobre tu soporte para móviles Punnta en el chiringuito.

Imagínalo por un momento

Soporte para teléfonos móviles con un diseño espectacular y tu tema preferido sonando de fondo. Nosotros desde luego no podemos quitarnos esa imagen de la cabeza, por lo menos hasta que esté llegando de nuevo el clima fresco.

Todos nuestros cojines para móviles están hechos en Extremadura y rellenos de forma natural con guata y viruta de huesos de aceituna. Soportes para móviles cosidos a mano con puntadas invisibles e inspirados en grandes monumentos de la naturaleza.

  • Soporte para móvil.
  • Base para teléfonos y tablet.
  • Apoya tu dispositivo móvil de forma cómoda y estable.

Cuenta con nuestros soportes de móvil para realizar todo tipo de actividades en las que no tengas intención de separarte de tu teléfono, pero necesites utilizar las dos manos. Porque sí, tenemos dos manos para utilizar, es complicado pero todavía existe la posibilidad de hacer algo que no sea tener el móvil en la mano.

En medio de esta situación extraña por la que estamos pasando todos con la Covid-19 entre nosotros, desde Punnta nos gustaría mandar un mensaje a todos, de responsabilidad y de cariño, para que tratemos de exprimir al máximo cada nuevo día.

Soportes para móviles Made in Extremadura

Ten en cuenta que estamos enviando todos los soportes para móviles de forma gratuita en España durante un tiempo que no tenemos muy claro cuánto vamos a poder mantener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *