Publicado el 2 comentarios

Made in Extremadura

Productos de Extremadura

Seguro que si le has dado una vuelta a nuestros soportes para dispositivos móviles, no es la primera vez en la lees estas tres palabras: Made in Extremadura. La traducción del inglés es la siguiente Madre in Extremadura significa si lo traducimos Hecho en Extremadura.

Ahora que ya sabemos la traducción de Made in Extremadura podemos hacernos una idea bastante más clara de por dónde van los tiros cuando hablamos de productos Made in Extremadura, pero ¿qué significa para nosotros esto realmente? ¿Qué significa que a nuestros cojines le hayamos querido poner esta distinción tan extremeña?

  • La ilusión y fuerza que nos transmite crear algo con nuestras propias manos en Extremadura.
  • Hacer llegar a gente de diferentes partes del mundo un trozo de Extremadura.
  • Transformar en productos reales Made in Extremadura las ideas que venían pasando por nuestras mentes hace ya mucho tiempo.

Después de que hayamos estado viviendo en diferentes ciudades y países del mundo, absorbiendo conocimientos y costumbres de otras sociedades muy diferentes, hemos decidido volver a Extremadura para crear de forma manual, inspirados en Monumentos Naturales toda la colección de soportes para dispositivos móviles.

Atril para móviles

Si quieres ver algunas fotografías de nuestros Punnta puedes echar un vistazo en Instagram al hashtag #helloPunnta, si ya tienes tu soporte y quieres ayudarnos a que nuestra cantidad de publicaciones aumente, no dudes en incluirlo.

Made in Extremadura

La fama que tienen la gran inmensa mayoría de productos de Extremadura es excelente en todos los niveles, en cualquier parte de España o del mundo si llega algún producto extremeño, sabemos que está llegando un sinónimo de alta calidad, de trabajo hecho con cariño, de que los detalles han sido cuidados al máximo… Nosotros en Punnta no hemos querido descuidar ninguna de las características que hacen de un producto extremeño algo especial.

  • Soporte para móviles basados en Monumentos Naturales.
  • Cojín para móvil hecho en Extremadura.

Nuestra primera colección de soportes para teléfonos está inspirada en espacios naturales de diferentes partes del mundo. Increíbles montañas, macizos espectaculares, peligrosos volcanes, glaciares, son algunos de los Monumentos Naturales que hemos querido plasmar en nuestros cojines para teléfonos.

Soporte para móviles

Son muchas las utilidades que vas a poder darle a tu soporte Punnta, desde que lo incorpores a tu vida no existirá un solo día que no se sumen nuevos usos.

  • Base de apoyo para tu teléfono mientras está cargando.
  • Disfrutar de nuestras manos libres mientras seguimos una receta de internet en nuestro móvil.
  • Soporte para tener colocado nuestro dispositivo móvil mientras vemos un vídeo.
  • Punnta es un soporte muy dinámico, un regalo original y exclusivo.

Enumerar todos los usos que vas a poder darle a tu soporte para móvil es imposible, ya que existen dos factores que van a ser decisivos en su utilización día a día.

  • El lugar dónde esté ubicado.
  • La imaginación que tengas.

Disfruta de tener tus manos libres por un momento, disfruta de ellas. Apoya tu teléfono, tablet o libro electrónico en un soporte Punnta, descansando plácidamente sobre un soporte Made in Extremadura, que ha sido realizado con todo el mimo que hemos sido capaz de ponerle desde que se pensó hasta que se remató la última puntada.

2 comentarios en “Made in Extremadura

  1. […] Punnta está inspirado en un Monumento Natural diferente, Made in Extremadura con todo el mimo que hemos sido capaces de […]

  2. […] que nuestros dispositivos móviles estén de forma segura apoyados y descansando. Aunque realizamos Made in Extremadura, las telas que empleamos para crearlos son traídas de diferentes rincones del planeta, algo de lo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *