Publicado el Deja un comentario

Diferencias Singer Promise

Singer 1409 vs Singer 1412

En esta entrada vamos a ver las principales diferentes entre las máquinas de Coser Singer 1409 Promise y Singer 1412 Promise. Ya hemos hablado de estas dos excelentes máquinas para la costura de Singer en nuestro blog, pero después de haber estado leyendo vuestras consultas sobre estos dos modelos creemos que es necesario realizar una comparativa de máquinas de coser Singer.

Sin duda elijas el modelo de máquina de coser que elijas, si está entre estos modelos Singer estarás acertando con tu elección. Tanto la Promise 1409 como la Promise 1412 son máquinas que están a muy buen precio y garantizan una buena calidad de costura con la mayoría de tipos de telas que existen en el mercado actualmente.

Máquinas de coser Singer Promise

Primero vamos a comprar la potencia de estos dos modelos de máquinas de coser Singer y su peso.

  • Singer 1409 Promise: 70V y de peso 6,0 kg.
  • Singer 1412 Promise: 85V y de peso 5,5 kg.

Podemos ver claramente que el modelo Promise 1412 es algo más pesado pero a su vez el motor también es más potente, aunque está probado que con 70V de potencia del motor del modelo Singer 1409 Promise es más que suficiente para realizar costuras de calidad en todo tipo de tejidos.

Con el número de puntadas que tiene cada máquina podemos observar que hace referencia claramente al modelo, la máquina 1412 Promise tiene 12 puntadas y Promise 1409 dispone de 9 puntadas diferentes.

Las medidas de estos dos modelos de máquinas de coser Singer son muy similares, variando en pocos centímetros de uno a otro.

Muy sencillos de manejar los dos modelos.

Singer Promise 1409

Las valoraciones de otros clientes que hemos leído sobre este modelo Singer 1409 Promise son en su gran mayoría satisfactorias, realmente han conseguido la máquina de coser que iban buscando. Una máquina de coser de gran calidad para todo tipo de tejidos y con un precio que está al alcance de todos.

Singer 1409 Promise
Singer 1409 Promise

Singer Promise 1412

De la misma forma que las valoraciones leídas para este otro modelo de Singer son la gran inmensa mayoría muy buenas, orientada a personas que van buscando algo para iniciarse en el mundo de la costura y para personas que ya llevan un tiempo y están dando un salto a la costura más profesional.

Singer 1412 Promise
Singer 1412 Promise

Vamos a dejaros por aquí los manuales de usuario para estos dos modelos, por si queréis echar un vistazo más exhaustivo a las características y modos de uso de estas dos máquinas de coser tan demandadas actualmente.

Si aun leyendo los manuales de usuario te queda alguna duda, no dejes de contactar con nosotros a ver si podemos resolverla. Si has leído esta entrada y ves que se nos pasó alguna diferencia importante por alto también puedes dejarnos un comentario para que la siguiente persona que venga a informarse lo encuentre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *