Publicado el 3 comentarios

Cojines para teléfonos móviles

Cojín iPhone

Cojín para móviles

De nuevo queremos hablaros de nuestros soportes para dispositivos móviles y de la comodidad que aportan a nuestro día a día contar con uno de ellos en nuestra vida.

Simplemente con poder ir a la ducha y dejar apoyado de forma cómoda y confortable nuestro teléfono, escuchando la lista de reproducción preferida para cada momento, ya es jugar en otra liga. Te lo aseguramos, haz la prueba.

  • Escuchando música en el baño.
  • Enseñando a nuestras mejores amistades o familia los vídeos virales del momento.
  • Siguiendo una receta de internet con las manos repletas de harina.
  • Para maquillarte viendo el tutorial profesional de alguien en YouTube.

Ni que decir tiene que podemos utilizar nuestro cojín para móviles como elemento decorativo para cualquier lugar de nuestra vivienda u oficina. Las telas que elegimos para nuestros soportes Punnta son traídas de diferentes partes del mundo y seleccionadas de forma mimada.

Soporte para teléfonos

Para llegar a la mezcla de virutas de huesos de aceitunas con guata hemos tenido que pasar por una gran selección de diferentes materiales, hasta que conseguimos para nuestros soportes para móviles un peso acorde con su estabilidad y una textura agradable y duradera de nuestros cojines para teléfonos.

Con medidas completamente adaptables según las necesidades de nuestros clientes, las medidas por defecto de todos nuestros soportes para dispositivos móviles Punnta son las mismas. En el caso que necesitara una modificación de las medidas habría que consultarla antes de realizar el pedido.

  • El ancho es de 13 cm.
  • Su altura asciende a 12 centímetros.
  • La profundidad es de 16 centímetros.
Cojín iPhone

Estamos intentando hacer una recopilación de todas las publicaciones en redes sociales de nuestros soportes para móviles, nos encantaría poder hacer algo con todas estas fotos en un futuro. Si tienes ya el tuyo te pedimos por favor que incluyas en la publicación el hashtag #helloPunnta para que podamos encontrarla.

Manos libres para móvil

Disfrutar cuando dejas tu teléfono móvil en algún sitio es complicado, debido a la necesidad que tenemos de tenerlo cerca en cada momento. Con Punnta esto cambia por completo, cuando empezamos a utilizar nuestro soporte para dispositivos móviles, hay algo en nuestro interior que nos dice en cada momento que estamos dejando aparcado el teléfono un rato, y que encima lo estamos dejando en un lugar seguro, confortable y de diseño espectacular.

Cambiar el chip y perder un poco la necesidad de estar en contacto directo con nuestro móvil es algo muy bueno y que desde todo el equipo de soportes Punnta recomendamos.

Nuestros diseños están realizados a mano con puntadas ocultas y de forma íntegra en Extremadura, dando lugar a cojines para móviles únicos y con diseños vistosos y divertidos para todas las edades.

3 comentarios en “Cojines para teléfonos móviles

  1. […] es la primera vez que incluimos nuestros cojines soportes para móviles en nuestros viajes, una vez que los incorporas en la mochila o maleta, no hay vuelta atrás. […]

  2. […] cojines para teléfonos los hemos probado con casi todo tipo de dispositivos móviles para asegurarnos que cumplirán su […]

  3. […] de nuestra geografía. Cuando digo nuestra, me refiero a que las telas con las que realizamos los cojines para teléfonos móviles han sido rescatadas de diferentes partes del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *