Publicado el Deja un comentario

Cojín para teléfono móvil

cojín smartphone

Soporte para teléfono

Después de la semana que llevamos de calor en Extremadura, para nada es de extrañar que los destinos vacaciones estén siendo a zonas con agua. Independientemente de si el destino se llama playa, pantano o piscina, contar con uno de nuestros soportes para dispositivos móviles es algo fundamental si queremos sacar el máximo partido a nuestro teléfono.

Cojín para smartphone

Todos nuestros soportes Punnta, simulan la forma y comodidad de un cojín para teléfonos móviles. Podrás poner a reposar tu dispositivo siempre que quieras que esté tranquilo descansando en un sitio confortable y cómodo.

Ya te lo hemos contado en alguna ocasión, todos nuestros soportes para dispositivos móviles están realizados a mano en Extremadura y son diseños únicos. Realizados con todo el mimo que somos capaces de ponerle desde la elección de la tela, hasta la inspiración del Monumento Natural.

  • Soporte para el teléfono mientras sigues un vídeo de maquillaje profesional.
  • Escuchar tu lista de reproducción preferida con la mejor compañía posible.
  • Para tener siempre a mano tu teléfono en la oficina, apoyando en un soporte confortable como los de Punnta.

Cojines para móviles

Cosidos a mano con una puntada invisible y de diseño exclusivo y único. No existen dos modelos de soporte Punnta iguales, lo que lo transforma en un regalo original y único dentro del mundo de los accesorios para smartphones. Todos están rellenos de virutas de huesos de aceitunas y guata para conseguir el excelente equilibrio que tienen nuestros soportes para móviles de peso y estabilidad.

Las medidas y dimensiones de nuestros soportes para teléfonos son siempre las mismas, aunque podemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes si hay necesidad de alguna modificación.

  • Alto: 12 cm.
  • Ancho: 13 cm.
  • Profundidad: 16 cm.

Lleva tu Punnta de vacaciones a la playa o la montaña, de viaje en furgoneta, en coche o en autobús, nada como poder ir viendo contenido audiovisual sin tener que sujetar tu teléfono con las manos.

Base para iPhone

Cojín para móvil

Si haces tu pedido ahora podrás disfrutar de un descuento en los gastos de envío para nuestros cojines de móviles, siendo completamente gratuito los envíos para España. Nos gustaría mantener esta oferta para nuestros soportes de teléfonos Punnta pero no sabemos el tiempo que vamos a poder tenerla activa.

Si ya disfrutas de alguno de los modelos Punnta no olvides añadir el hashtag #helloPunnta en tus publicaciones en redes sociales, estaremos encantados de compartirlas en nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *